Speakables for Skype

Usa Skype de forma inalámbrica, con comandos de voz

No siempre podemos permanecer al lado de nuestro Mac. Hay vida antes, después y durante Skype. Si, por ejemplo, estás fregando los platos en la cocina, perderás la llamada. Lo mismo si estás en el cuarto de baño o cambiado los pañales al bebé: no podrás responder las llamadas de Skype. Ver descripción completa

Muy bueno
8

No siempre podemos permanecer al lado de nuestro Mac. Hay vida antes, después y durante Skype. Si, por ejemplo, estás fregando los platos en la cocina, perderás la llamada. Lo mismo si estás en el cuarto de baño o cambiado los pañales al bebé: no podrás responder las llamadas de Skype.

Con Speakeables para Skype se acabó. Sacando provecho de los ítems hablados del sistema podrás responder la llamada desde cualquier lugar de tu hogar con sencillos comandos de voz, es recomendable usar unos auriculares BlueTooth si quieres que el sistema oiga tu voz correctamente.

La aplicación viene preconfigurada con una serie de comandos de voz pero, podrás añadir tus propios comandos y así, coger la llamada mientras estés en la cocina preparando la cena o en el baño. Toma el control de Skype con la voz y Speakables, el compañero imprescindible de Skype.

Speakables for Skype

Descargar

Speakables for Skype 1.0